martes, 9 de noviembre de 2010

"Para amar no hay edad"

No sé como sucedió; creo que fue el destino... Sí; el destino.
Me pregunto mil veces que habría pasado si aquél día no hubiese pasado lo que pasó... Si no te hubiese conocido.
Seguramente hoy estaríamos juntos.
Seguramente habríamos coincidido en otra situación... Pero estaríamos juntos.
Porque lo nuestro no fue casualidad... las casualidades no existen.
Lo nuestro fue como tenía que ser. Amor... lo nuestro es amor...
Y pensar que antes de conocerte llegué a pensar que estaba enamorada...
Cuanto me equivocaba; jamás podría haber sabido lo que es el amor si nunca había sentido tus besos, si nunca antes había estado en tus brazos...
Y ahora, que pasaron ocho meses de aquella vez, puedo asegurar que sos la persona con la que quiero estar el resto de mi vida...
Hoy conozco en verdad lo que es el amor gracias a vos...
Superamos las dificultades. Superamos la distancia. Superamos los contras del mundo, porque hay gente que no quiere vernos juntos... pero, como los dos sabemos... nuestro amor es más fuerte. Y eso es lo que importa.
Una amiga me dijo que no nos enamoramos a ésta edad... que sólo es ilusión y que tarde o temprano nos damos cuenta que el amor nunca existió... Pobre ella, que soledad siente en su alma... no sabe del amor que sentimos, no tiene noción de que para amar no hay edad, que no importan las fronteras...
Amar es ser una sola persona. Como vos y yo. Los dos somos uno y uno es el otro...
Yo soy vos, vos sos yo... y juntos somos nosotros... sin importar la distancia. Sin importar la edad.

 "TE AMO JORGE ROJAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario